¡Carlos Moreno anunció suspensión perfecta a los jugadores de la "U"!

ads

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, informó que los futbolistas no llegaron a un acuerdo en la reducción de salarios y ante ello se decidió acogerse a la suspensión perfecta de labores. 

"Hemos tenido una negociación con el plantel de jugadores y el equipo de reserva a través de sus representantes y lamentablemente no hemos podido llegar a un acuerdo y por ese motivo no nos ha quedado otra salida que recurrir a las medidas que establece la ley, que es la suspensión perfecta de labores", confesó Moreno vía Skype con ATV.

Luego, añadió: "La suspensión perfecta no rompe el vínculo laboral de ninguna manera lo que hace es suspender el cumplimiento de obligaciones de ambas partes por un tiempo determinado (hasta que dure el estado de emergencia sanitaria)".

Además, Moreno confesó: "Esperábamos la comprensión del plantel de jugadores porque el club desde hace mucho tiempo atraviesa una crisis finaciera, y con esta pandemia y la suspensión se ha visto totalmente agravada, con lo cual los ingresos del club se han paralizado"

Por último, el administrador del club 'merengue', reiteró: "Estamos abiertos al diálogo de forma permanente, hasta que ellos quieran retomarlo. Estamos hablando de un promedio de 30 jugadores, pero es importante indicar que esta suspensión perfecta no la pensamos aplicar para aquellos jugadores que perciben ingresos igual o menores de 2 mil soles".

Comentarios

.