Carlos Moreno: "No podemos estar cambiando el técnico cada tres malos resultados"

Moreno

En exclusiva con Radio Ovación, el administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, aseguró que en estos momentos no están pensando en cambiar el comando técnico, ya que consideró que a poco para el final del Apertura no "es buen momento" para tomar una decisión de ese tipo.

"Es alucinante leer la cantidad de nombres de entrenadores que ya han firmado por la 'U'. Y quiero dejar muy en claro que no hemos conversado con ningún comando técnico y aquellos representantes que nos han enviado curriculum de entrenadores, hemos sido bastante claro que no estamos en la búsqueda de comando técnico", declaró Moreno en Radio Ovación.

Luego, el administrador 'merengue', añadió: "Creemos firmemente que no podemos estar cambiando el técnico cada tres malos resultados, tomar una decisión sobre el cambio de un comando técnico no puede ser una decisión apresurada. (...) En este momento, no estamos pensando en hacer un cambio de comando técnico, pero obviamente, todos están en permanente evaluación".

Moreno prosiguió hablando del comando técnico: "Si vemos que las cosas continúan por esta racha negativa, en base a los últimos resultados, no es que digamos que vamos a mantener al entrenador hasta fin de año. (...) Faltando tres fechas para el final del Torneo Apertura no creo que sea un buen momento para tomar una decisión de ese tipo".

Sobre si llegó el Curriculum vitae de Bengoechea, el administrador confesó: "No, en lo absoluto".

Comentarios