Carvallo: "Hohberg tuvo un muy buen año en la 'U', pero lastimosamente no pudo quedarse"

sdf

José Carvallo habló sobre el regreso de Patrick Zubczuk al equipo crema tras su préstamo a César Vallejo. El arquero también fue consultado por la incorporación de Alejandro Hohberg a Sporting Cristal.

Carvallo se refirió al descenso de Alianza Lima. "A todos los que conformamos el fútbol creo que nos hace bien que los equipos grandes estén en Primera División. Esperamos que Alianza Lima pueda volver pronto", dijo en RPP.

También señaló que Jorge Cazulo, quien ya habría tomado la decisión de retirarse del fútbol, es un gran profesional. "Jorge (Cazulo) para mí es un jugador ejemplar. Ha mantenido una línea dentro y fuera de la cancha. Futbolísticamente terminó en muy buen nivel, pero debe tener sus razones. Creo que ha sido de gran aporte al fútbol peruano", señaló.

Luego el portero y capitán de la 'U' fue consultado por Alejandro Hohberg. "Alejandro tuvo un muy buen año con Universitario. Lastimosamente no pudo quedarse, desconozco los motivos. Creo que tiene la oportunidad de estar en buen equipo y me da gusto por eso", manifestó.

Finalmente, indicó que el regreso de Patrick Zubczuk a la 'U' es positivo. "Patrick ha venido jugando el año pasado bastante bien, estoy muy contento de que llegue. Va a llegar a sumar. Va a ser bueno para la competencia de los arqueros", culminó.

Comentarios

.