Carvallo: "El triunfo ante Alianza nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y lo anímico"

Carvallo: "El triunfo ante Alianza nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y lo anímico"

El guardameta de la 'U', José Carvallo, habló del Clásico, consideró que no hubo provocación del plantel 'merengue' tras el final y confesó que le gustaría ser parte del nuevo proceso de la Selección peruana.

"Creo que mi mejor tapada fue la del pie ante el disparo de Cristian Benavente. Leí la jugada y pude evitar el pase a Hernán Barcos que iba a ser gol", señaló el arquero nacional en RPP.

Además, el capitán 'crema', reconoció: "No dependemos al 100% de nosotros para el Torneo Clausura, pero el triunfo ante Alianza Lima nos ha metido a la pelea desde lo deportivo y desde lo anímico. Vamos paso a paso".

Asimismo, Carvallo opinó: "No vi ninguna provocación por parte de nosotros cuando terminó el partido. Hicimos un cántico entre nosotros, como se hace en este tipo de partidos. Pero ninguna provocación. No debe haber agresiones sea en Matute o Monumental o donde sea".

Consultado sobre la 'blanquirroja', el portero mundialista dijo: "Sería un honor estar en la Selección Peruana en este nuevo proceso. Todo cambia porque son gustos distintos respecto al entrenador, si me toca estar sería un orgullo".

Comentarios

.