Carvallo: "Un gol de otro partido decidió el resultado"

Carvallo: "Un gol de otro partido decidió el resultado"

El guardameta de la 'U', José Carvallo, consideró que lo más justo hubiese sido el empate ante Goiás en Brasil, aunque pidió tranquilidad ya que aún dependen de sí mismos. Además, habló de lo que sucedió tras el juego.

"La bronca de perder siempre molesta. Un partido parejo, creo que lo justo era el empate, pero a veces pasan esas cosas. Un gol de otro partido decidió el resultado", declaró el portero de 37 años.

Luego, el arquero nacional, dijo: "Seguimos dependiendo de nosotros, eso es bueno. El plantel dio el máximo, eso a uno lo deja tranquilo, no es el resultado que fuimos a buscar, pero faltan dos fechas y seguimos con toda la fe e ilusión intacta".

Sobre lo que ocurrió en el túnel, Carvallo indicó: "Yo ya había entrado, pero me comentaron que hubo un percance con un jugador desubicado que celebró el triunfo a los muchachos y ahí reaccionamos, ya que uno puede ganar pero tiene que ser respetuoso con el rival. Después vinieron los recogebolas a lanzar cosas y al final la policía nos tiró el gas pimienta".

Comentarios

.