Fossati: "No es de todos los días que un equipo sudamericano vaya a Brasil y se plante como lo hizo la 'U'"

Fossati: "No es todos los días que un equipo sudamericano vaya a Brasil y se plante como lo hizo la 'U'"

El estratega de la 'U', Jorge Fossati, analizó lo que fue la derrota ante Goiás, lamentó el arbitraje permisivo y detalló lo que pasó en el túnel, afirmando que la policía les apuntó con armas.

"Sensación agridulce, agrio por el resultado y muy dulce por una actuación de buen fútbol, pero en especial de carácter. No es de todos los días que un equipo sudamericano vaya a Brasil y se plante como lo hizo Universitario, por ese lado estoy orgulloso de mis jugadores", afirmó el estratega uruguayo en suelo limeño.

Sobre el gol del 'Verde', comentó: "Valera quedó en el piso por una plancha que el central de Goiás dio pase para el golazo que anotaron. Ayer también tuvimos un arbitraje permisivo".

Consultado por la agresión que sufrieron tras el juego, Fossati explicó: "Para salir de la cancha lo hacemos por el mismo túnel. Un jugador de ellos provocó feo, un argentino, hubo un intercambio de palabras y este muchacho se borró y se metió para los vestuarios. Ello dejó más enojados a los jugadores de la ‘U’, fuimos nosotros a separar, pero eran todos los seguridad contra los jugadores nuestros".

Por último el DT de 70 años, dijo: "Alguien agredió con una pelota y ahí se provocó más fuerte e interviene la policía y lo primero que hace es tirarnos el gas pimienta, dicen que llegaron hasta apuntar con armas, todos mirando para allá (para los peruanos) y ninguno para el otro lado. Hay que tener un poquito de memoria, cuántas veces pasa esto en Brasil. Los culpables no son los brasileños. El culpable no es el chancho, sino el que le rasca el lomo".

Comentarios

.