Castillo: "Moreno solo sirve para administrar a un equipo chico"

d

Uno de los acreedores de Universitario de Deportes, Mariano Castillo, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre el presente del club crema.

"Los Leguía no generan noticias positivas en la 'U'. Por otro lado, me arrepiento de haber votado por Carlos Moreno, porque demuestra en los medios su incapacidad de administrar la 'U'. Él está sentado para solucionar los problemas, el logo del club vale mucho dinero. Si Moreno hace mascarillas con el logo de la 'U' ganaría muchísimo dinero, pero su incapacidad es muy lamentable", declaró Castillo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Luego, el socio del club crema cuestionó el talento empresarial de Carlos Moreno. "Los administradores de la 'U' son como los ministros. Ellos dependen de los acreedores y la mayoría son de Gremco. El señor Moreno puede ser un gran abogado, pero se tiene que tener una visión empresarial. Gremco es parte de la historia de la 'U' porque gracias a ellos existe el Monumental, que es un inmueble de 500 millones de dólares. El Lolo Fernández y Campo Mar son instalaciones grandes y se pueden adecuar para ser mercados. Con todo esto se puede generar ganancias".

Asimismo, Mariano Castillo comentó que "Moreno solo sirve para administrar un equipo chico, lo que pasa en la 'U' es una verguenza para el país".

Finalmente, uno de los acreedores de la 'U' dijo que "confío que Gremco pueda nombrar a un buen administrador, porque activos tenemos, solo falta buscar los financistas. Nosotros le debemos a la Sunat y esta institución le debe a EsSalud. Si hacemos convenio como hacer un hospital en Campo Mar".

Comentarios

.