Representantes laborales de la 'U': "Al Sr. Moreno le han cancelado el registro de administrador concursal en Indecopi"

fgh

Los representantes laborales de Universitario aclararon que no todos los empleados han cobrado los sueldos de febrero y marzo. Además, señalaron que Carlos Moreno no puede tomar decisiones como administrador porque se le canceló su registro.

A continuación, lee el comunicado completo:

1.- Al Sr. Moreno le han cancelado el registro de Administrador Concursal en Indecopi. No puede tomar decisiones que afecten activos y no cuenta con inscripción en los Registros Públicos. Indecopi debe intervenir en el plazo más breve posible.

2.- Es falso que se hayan cancelado todos los sueldos correspondientes al mes de febrero y marzo. Solamente se pagó a los "amigos" y "colaboradores" de su gestión. El referido señor sigue ejecutando despidos masivos.

3.- No existe ningún tipo de negociación colectiva. La situación injusta que hoy le toca vivir a nuestros futbolistas, desde hace semanas atrás nosotros la venimos sufriendo. Las decisiones son arbitrarias e inconsultas, esto se refleja con la aplicación de la "suspensión perfecta", una medida que genera la desvinculación del club, con lo cual muestra desconocimiento de la legislación FIFA.

4.- La poca prolijidad para afrontar esta crisis, sumada al "ímpetu" por llevarnos a la inviabilidad del club, nos conducen a la ruina. Consecuentemente, hacemos solidariamente responsables a las autoridades de INDECOPI, por los daños y perjuicios que deba afrontar el club. Especialmente a su presidente Sr. Ivo Gagliuffi.

5.- Aparentemente, existen oscuros personajes que tras bambalinas manejan el club, estos que pretenden la liquidación de los activos y que se han puesto "nerviosos" al tomar conocimiento de las denuncias en el Congreso de la República. Tras la designación del Sr. Moreno, nosotros los trabajadores hemos sido los más afectados, pero estamos al frente, luchando por el bienestar de nuestra institución.

Comentarios

.