Cayetano: "Espero que el hincha crema se sienta identificado con mi juego"

M

Este 2022, Universitario realizó una sola incorporación extranjera, Ángel Cayetano. El mediocampista uruguayo habló con Radio Ovación y destacó la unión de grupo y como concluyó esta primera etapa de pretemporada

“Estoy contento con el recibimiento. Me costó la adaptación, sentí los primeros días de entrenamiento, pero hoy estoy mucho más aclimatado".

“No dudé cuando se presentó la posibilidad de llegar a Universitario. Estoy muy entusiasmado y contento de tener compatriotas. Ellos me comentaron lo que es el grupo en sí y comprobé que es un grupo espectacular", confesó.

El charrúa puede ser defensa central y volante de marca y se refirió a la disputa que tendrá en el mediocampo. “Hay una gran competencia que es necesaria en el grupo y hay calidad humana que es lo importante. Es crucial que nos exijamos en todas las posiciones".

No será la primera vez que Cayetano juegue en la altura, en el 2016 reforzó al Real Garcilaso, hoy Cusco FC, por lo que ya conoce a la perfección lo que significa jugar en distintos escenarios del país. “El tema geográfico del Perú tiene cierto peso. Tenemos que adaptarnos y preparar de los partidos. Será difícil, pero es parte de la competencia".

Finalmente, Cayetano confesó cuál es su principal deseo en la temporada 2022 con la camiseta crema. “Lo principal es entregar todo en la cancha, el compromiso. Lo importante es que se refleje en la cancha. Espero que el hincha crema se sienta identificado con mi juego", sentenció.

Comentarios

.