Cayetano, refuerzo de Universitario: "Gregorio Pérez me dijo que principalmente venía de volante"

M

El único fichaje extranjero habló por primera vez como jugador crema. Ángel Cayetano dio detalles de cómo se gestó su incorporación a Universitario y el nuevo reto que significa volver al fútbol peruano.

“Me enteré del interés que tenía Gregorio, luego conversé con él y se dio la negociación con Universitario. El contrato es de un año. Gregorio Pérez me dijo que principalmente venía de volante. Tengo conocimiento del fútbol peruano, sé que es más dinámico y va a ser toda una adaptación linda y un desafío”, comentó Cayetano a RPP.

El nuevo mediocampista merengue también indicó en qué posición se acomoda más en el campo. “Toda mi vida he jugado de volante central. Me gusta acompañar al equipo cuando va al ataque, también hacer respaldos y no tengo problema si me toca llegar a rematar. Este año me tocó jugar en la defensa”.

Asimismo, apuntó que su regreso a la Liga 1 es un objetivo cumplido. “Siempre quise regresar a Perú luego de jugar por Real Garcilaso, pero no se dio por una cosa u otra. Sí pude jugar en la selva, llano y altura. Eso también es un desafío de adaptación”.

Ángel Cayetano llega proveniente de Cerro Largo, donde disputó 29 partidos; realizó cinco goles y una asistencia. 

Comentarios

.