Comizzo: "La cantidad de faltas que hizo Cantolao fue increíble; así no se juega a nivel internacional"

sdf

Tras otro tropiezo al frente de la 'U', Ángel Comizzo se quejó del juego que propuesto la Academia Cantolao el día de hoy. El argentino indicó que su equipo cometió distracciones que derivaron en la derrota crema.

"Más que molesto, estoy dolido porque no es fácil asumir una derrota como la de hoy. Duele porque cometimos distracciones muy puntuales. Esas distracciones nos costaron los primeros goles. Dentro de poco tenemos que competir en Copa Libertadores y ese tipo de distracciones no podemos tener", comentó en GOLPERU.

Comizzo se quejó por el estilo de juego de Cantolao. "Nosotros tratamos de tener mucha posesión de balón y de hacer movimientos para salir jugando. Intentamos cosas diferentes. Nunca vas a escuchar de mi banca "corta, corta, foul, foul". La cantidad de faltas que hizo el rival fue increíble. Se lo dijimos al cuarto árbitro. Parece que Palomino (el árbitro) es sordo o no escucha", declaró.

"No voy a cuestionar el resultado, pero sí el mensaje. Si permanentemente desde la banca escuchas 'corta, foul' es imposible jugar al fútbol. A nuestros jóvenes les pedimos que tengan garra, actitud y que jueguen fútbol. A mí nunca me vas a escuchar eso. Mis jugadores saben que yo me enojo. Les digo que intentemos jugar buen fútbol y de hacer las cosas de una manera distinta", añadió.

Finalmente, Comizzo indicó que los mejores equipos de América no proponen un juego como el de Cantolao. "Tú no ves a River o Boca jugando de esta manera... yo he jugado Copa Libertadores. Así no se juega en el nivel internacional", culminó.

Comentarios

.