Comizzo: "El equipo despacio va agarrando forma"

Angel Comizzo UTC

El entrenador de la 'U', Ángel Comizzo, consideró que hoy tuvieron unos primeros 20 minutos muy buenos en donde sometieron al UTC, y elogió a Hernán Novick y a Alberto Quintero.

"Hay posiciones que no se modifican, la del arquero, los dos centrales, el '6' y el '9', los demás tienen que tener mucha movilidad, ocupar los espacios que van dejando los compañeros. Intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible, por momentos se vio muy bien al equipo, como hoy los primeros 20 minutos hubo un dominio total del equipo, luego el rival replanteó y no es fácil detener a jugadores veloces", señaló el argentino respecto al triunfo ante UTC.

Luego, Comizzo manifestó: "No hemos pasado sobresaltos, salvo por un error propio. El segundo tiempo, por momentos, el equipo agarraba buena dinámica. No nos olvidemos que Novick viene de mucho tiempo sin jugar, Quintero viene de una caravana de partidos desde que arrancó el año, sin embargo vino hoy se puso otra vez el equipo al hombro. (...) El equipo despacio va agarrando forma.

Por último, el DT 'merengue' soltó una frase fiel a su estilo: "Desde el Clausura del año pasado, todo lo que nos ha ocurrido con los jugadores, luego la pandemia nos atacó de manera fatal a inicio de campeonato. A nosotros nunca nos postergaron ningún partido, pero hay otros que tienen privilegios".

Comentarios

.