Comizzo: "Fue demasiado castigo irse con las manos vacías, pero el fútbol es así"
Ángel Comizzo analizó la derrota de la 'U' ante Alianza Lima en el clásico peruano. El argentino explicó la posición inicial de Alexander Succar en el partido.
Comizzo fue consultado por la ubicación de Succar en el inicio del partido. El atacante jugó por la banda derecha para bloquear la salida del lateral blanquiazul, Ricardo Lagos.
"Queríamos atacar permanente por ese lado. Succar venía de buenos rendimientos y estaba entrenando bien. Pensamos que podíamos tener un duelo interesante con Lagos, pero también tiene responsabilidades y tenía que trabajar. Años anteriores, habíamos jugado con una falsa línea de cuatro. Era un partido trabado y cerrado y en una desatención nos convierten", comentó en GOLPERU
Luego siguió con su análisis del clásico. "En el segundo tiempo nos hicimos dueños de la pelota. Nos equivocamos por momentos al tirar centros frontales. Intentamos abrir las bandas con Corzo y Cabanillas para ser profundo. Por momentos, equivocamos el camino por la desesperación. Vino el empate y en otra desatención nos convierten", declaró.
Comizzo dijo que fue injusto que la 'U' no haya rescatado ni un punto en este clásico. "Creo que sí fue demasiado castigo irse con las manos vacías, pero el fútbol es así. Si no anotas, te anotan. Esto tiene el fútbol"
Finalmente, lamentó las lesiones de Quina y Quintero. "No ligamos nada y pasó lo que pasó lamentablemente. No sabemos lo que tienen. Mañana cuando el médico tenga todos diagnosticos dirán lo que tienen", culminó.
Comentarios