Comizzo: "Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta"

sdf

Ángel Comizzo analizó la derrota de la 'U' en la primera final ante Cristal. El técnico crema confía en voltear el 2-1 en contra el domingo y salir campeón nacional.

"Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías", dijo en GOLPERU.

Luego indicó que la 'U' mejoró en la segunda parte. "Hablamos en el entretiempo y corregimos algunas cosas. El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hacen perder el juego", señaló.

"Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la 'U' no la pueden dar por muerta", agregó.

También manifestó que los cremas no tuvieron la posesión del balón. "Vamos a analizar bien el juego y creo que uno de los factores es que perdimos la posesión del balón, producto de la presión del rival y por momentos del apuro que teníamos. Eso hacía que no estemos tranquilos para manejar el juego. Tengo los jugadores capacitados para darle vuelta el partido", dijo.

Finalmente, contó que es muy complicado que Federico Alonso juegue el domingo. "Muy difícil. Federico quiere estar pero significaría que, si se me vuelve a lesionar, perder a un jugador para la temporada que viene. Quiere estar pero los médicos no lo dejan", dijo.

Comentarios

.