Comizzo: "Se demostró cuál es el equipo que tiene carácter"

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, valoró el empate 2-2 ante Sporting Cristal conseguido en los descuentos en el Estadio Nacional. 

"No me deja ningún sabor agradable. Por cómo se dio el partido, se abrió el juego por un balón que atacamos mal la pelota, una falta dudosa y el partido se abre de esa manera. El dominio por momentos era de los dos equipos, un partido muy friccionado. Pero el partido no se abre por una jugada desiquilibrante ni nada. Lo que sí me gustó fue el carácter. Se demostró cuál es el equipo que tiene carácter y eso es valorable. La actitud y esfuerzo para poder conseguir un buen resultado", afirmó Comizzo en GOLPERU.

El DT crema sostuvo que ya les había pasado algo similar en la derrota durante la Fase 1 ante los celestes: "En el partido pasado también pasó lo mismo con la línea de 5, pero allí tomamos la decisión de poner a Enzo Gutiérrez, al salir jugadores en su delantera creímos que teníamos que arriesgar un poco más y salió, pero no me deja satisfecho para nada". 

Finalmente, comentó que "No hay ningún entrenador que haga los cambios pensando en malograr el equipo, a veces sale otras veces no. Hoy nos salió a nosotros". 
 

Comentarios

.