Comizzo: "Se empieza a sentir la carga de los partidos"

s

Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, señaló que fue un partido muy difícil, además dijo que se empezó a sentir la carga de tantos partidos seguidos. 

"Fue un partido duro, sabíamos que sería así. El año pasado también jugamos un partido durísimo contra este equipo. Tiene buenos jugadores, un buen entrenador. Sabíamos que saldría un partido de estas características. Ya habíamos analizado al rival. Además, también se empieza a sentir la carga de los partidos", afirmó Comizzo en GOLPERU.

El DT crema comentó que "hubo momentos en que se pudo jugar, otros momentos que no. El rival propuso intensidad en su juego. Encontramos espacios, pero creo que pudimos hacer dos goles tranquilamente, ellos también tuvieron oportunidad de hacernos daño y eso, en un equipo que pelea por el título, no puede pasar. Debemos trabajar para que no vuelva a ocurrir". 

Finalmente, dijo que "los partidos no se ganan fácilmente, algunos dicen que saben trabajar con el resultado, nosotros decimos que también podemos meter, son mensajes distintos, a todos nos gusta jugar bien, pero a veces no se puede".

Comentarios

.