Comizzo sobre el descenso de Alianza: "Es algo que no me agrada, no le hace bien al fútbol peruano"

ssadfsaf

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, se refirió a la pérdida de categoría de Alianza Lima y también se mostró satisfecho por clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Consultado sobre el descenso del cuadro 'blanquiazul', el argentino dijo: "Es algo que no me agrada, no le hace bien al fútbol peruano. Todos los que amamos el fútbol y que estamos dentro de la Liga 1, no nos agrada el descenso de Alianza, para nada. (...) No me puedo alegrar de la desgracia de los demás, y no lo haría. Alianza es necesario en el fútbol peruano. Como grande que es pronto va a volver".

La 'U' tendrá que esperar por Sporting Cristal o Ayacucho FC en la final naciona. Al respecto, Comizzo dijo: "Nuestro objetivo aún no está cumplido. Nuestro primer sueño cuando llegamos, y se lo porpusimos a los jugadores, era estar en la fase de grupos de la Libertadores. Yo tuve la suerte de disputarla en el 2013, y ahora se ha vuelto a lograr con el sacrificio y esfuerzo de los jugadores. Ahora vamos a disputar la final y ojalá que Dios quiera podamos lograr el título ante un rival, que tiene los mismos sueños y deseos que nosotros".

Comentarios

.