Comizzo: "La 'U' no jugó bien, pero corrió muchísimo"

cv

El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, analizó el empate del conjunto merengue ante San Martín, en un duelo que se jugó en un Monumental sin público. 

"La 'U' no jugó muy bien, pero corrió muchísimo. San Martín lo hizo muy bien, nosotros no encontramos los caminos y en esporádicas ocasiones los momentos para lastimar el rival porque estaba bien cerrado", comentó Comizzo en conferencia de prensa. 

Asimismo, el estratega del club crema criticó duramente el accionar del árbitro Michael Espinoza. 

"No todos los partidos van a ser iguales, este no salió como creíamos que iban a salir a proponer, sino a contragolpear. Fue un partido muy duro, que si el árbitro cobra un penal que le hacen a Quintero, cambiaría el juego, pero eso no sucedió. A Denis también le hicieron falta en el área de ellos y no pasó nada", aseveró el 'Indio'.

El profesor Comizzo destacó las cualidades de San Martín. "Conozco a su entrenador, planteó muy bien el juego, a la vista era un partido de contragolpe, tiraba todo su equipo para atrás, pasaba la mitad de la cancha, se agrupaban, cerraban la línea y la de pase y nosotros queríamos jugar por dentro, pero cuando nos equivocábamos contragolpeaban porque tienen jugadores muy veloces. Se lo dije a mis jugadores que este equipo iba a ser difilísimo".

Por último, el técnico Ángel Comizzo explicó por qué se decidió por el popular 'Canchita' y no por el atacante boliviano. 

"Es mi decisión poner a Paulo De la Cruz, no explicaré los motivos. Henry Vaca entró muy bien, le tocó manejar bien la pelota en el momento que el rival estaba más cansado. Pensé que era momento para colocarlo y De la Cruz ya había hecho un desgaste importante. Cumplen funciones distintas y nos gustó su sacrificio", finalizó. 

Comentarios

.