Compagnucci: "Guivin se adaptó muy rápido y nos va ayudar mucho"

w

El técnico de Universitario, Carlos Compagnucci, terminó muy satisfecho por la respuesta de sus jugadores en el buen triunfo que consiguieron ante la U. San Martín en el Monumental, sobre todo elogió el buen debut que tuvo Jordan Guivin con camiseta merengue.

"Realmente estoy satisfecho. El equipo tuvo ritmo y trato de cuidar la pelota. Hemos generado varias situaciones de peligro y estuvimos atentos a la pelota parada. Nos quedamos conformes con el rendimiento por todo lo que se consiguió más allá de convertir cuatro goles", dijo Compagnucci en conferencia de prensa.

Cuando se le consultó por Yacob, el estratega de los cremas comentó que "le queríamos dar un tiempo más para que termine de adaptarse. A partir de la semana próxima va a mejorar mucho".

Sobre Valera, quien abrió el camino del gol, Compagnucci señaló que "Alex estaba muy confiado al momento de patear el penal. Él ya superó lo sucedido con la Selección y el futbolista que está dentro del campo y se sienta con confianza va agarrar siempre la pelota".

Acerca del debut de Guivin, el técnico de la 'U' puntualizó que "Jordan se adaptó rápido a nuestros entrenamientos y hoy estuvo correcto. Es un buen futbolista y nos va ayudar mucho".

Foto: @12CarlosAndres

Comentarios

.