Compagnucci: "Me da mucha rabia perder por dos penales"

Compagnucci: "Me da mucha rabia perder por dos penales"

Tras debutar con derrota en la 'U', el entrenador Carlos Compagnucci destacó la entrega de su equipo, sin embargo se mostró enojado por la derrota, ya que consideró que Sport Huancayo no fue superior al elenco 'crema'.

"A nadie le gusta perder , lógicamente que no hemos venido a buscar esto, pero hemos tenido algunas complicaciones con el tema de lesiones que también hicieron que se resienta un poco lo que pretendíamos", declaró el estratega argentino.

Luego, Compagnucci analizó: "La idea costó aplicarlar en los primeros 15 minutos, el equipo no se pudo posiciones y a partir de ahí creo que el equipo compitó muy bien, tuvo posibilidades de gol. Hemos perdido por 2 penales, no recuerdo situaciones claras del rival".

El DT de 53 años, indicó: "Los últimos 15 minutos el equipo ya se partió con los cambios que hicimos, fuimos a buscar el partido y por ahí dejamos algunos espacios. Estoy conforme con la entrega del equipo, pero estoy enojado por perder. Me da mucha rabia perder por dos penales. A nivel de situaciones de gol, no han sido superiores a nosotros".

Comentarios

.