Compagnucci: "Ni en mis peores sueños estaba empezar perdiendo 3 partidos seguidos"

Compagnucci: "Ni en mis peores sueños estaba empezar perdiendo 3 partidos seguidos"

El exentrenador de la 'U', Carlos Compagnucci, confesó que le pegó muy fuerte el mal inicio del torneo, se refirió a su salida y explicó las ausencias en el equipo titular de Piero Quispe y Jorge Murrugarra.

"Ni en mis peores sueños estaba empezar perdiendo 3 partidos seguidos. El año pasado me encontré con un plantel corto y desbalanceado, pero logramos clasificar a un torneo internacional. Este año armamos, para mí, un buen plantel, pero sentía que estaba fallando porque me pegó fuerte perder 3 partidos seguidos", aseguró el técnico argentino en Movistar Deportes.

Luego, Compagnucci dijo: "Podemos jugar mejor que el rival, pero no ganamos. Y hoy lo más importante es ganar. Quizá la forma que buscamos nosotros no es la adecuada hoy. Estoy con bronca y desilusión porque con el equipo que tengo, no ganaba, y siempre necesitas esa confianza para seguir luchando después".

Consultado por la ausencia de Piero Quispe en el once, el DT de 54 años, comentó: "Tuvo una mala pretemporada. Su estado de forma no era el mejor en la pretemporada, no estaba enfocado. Yo no voy a dejar en el banco sin motivo a un jugador que siempre fue titular. Piero Quispe es el jugador con el que más hablo. Le puse un nutricionista y le pedía que le mande fotos todos los días de su comida. Lo cuidé y mimé lo más que pude, pero futbolísticamente no estaba en su mejor forma, y tampoco le voy a regalar el puesto".

Por último sobre la suplencia de Jorge Murrugarra, dijo: "Era el equipo era bueno defendiendo juntos, pero era malo en los equipos individuales. Planificando este plantel, quería un futbolista con otra salida con la pelota. Murrugarra Es un buen recuperador, pero juega más en corto que en largo. Lo que buscaba era tener un pase más largo, y a mí no me gusta jugar con doble contención".

Comentarios

.