Conoce las alternativas que plantea Universitario con respecto a las entradas de la 'Noche Crema'

M

Universitario de Deportes canceló la realización de la ‘Noche Crema’ y al tener una buena cantidad de entradas vendidas, el club ha determinado una serie de alternativas para el hincha que adquirió un boleto para este evento.

Se podrá usar el crédito adquirido en el primer evento que se habilite público en los estadios. Esta medida tiene algunas restricciones pues si el evento que se habilite es un partido de Liga 1, la entrada será válida para ese encuentro y el siguiente, exceptuando el partido con Alianza Lima. 

Si el encuentro habilitado es el clásico del fútbol peruano, el crédito solo valdrá en el partido en mención, al igual que con un partido de Copa Libertadores.

Por otro lado, se podrá canjear con productos del club, tales como tokens crema, hacerte socio adherente, pagar cuota de socio adherente o donar el dinero al club.

Finalmente, se podrá requerir la devolución del 100% del dinero al mismo medio de pago por donde se efectuó la compra del boleto. Esta se dará a partir del viernes 14 de enero. Los hinchas deberán registrar una solicitud para conocer el destino del dinero invertido, que estará disponible hasta el 20 de enero.
 

Comentarios

.