Conozca qué partes de las instalaciones del club Árabe Palestino solo podrá utilizar la 'U'

ssss

En diálogo con Negrini lo sabe de Radio Ovación, el coordinador deportivo del club Árabe Palestino, Rubén Merino, contó detalles de las instalaciones que solo utilizará, en dicha sede social, la gente de Universitario para el reinicio de las actividades futbolísticas.

"El club Universitario hoy está terminando de pasar las pruebas médicas cumpliendo con el protocolo de la FPF para el inicio de las competencias y luego, entre jueves o viernes, empezará con sus entrenamientos en nuestras instalaciones", arrancó diciendo Merino en Radio Ovación

Luego, el coordinador deportivo del club Árabe Palestino, agregó que "en ningún momento el club está vetado o que tenga algún problema para no albergar a la 'U'. Tenemos la autorización y estamos cumpliendo con todo los protocoles. Es cierto que los clubes sociales no han reaperturado sus actividades pero en este caso puntual se trata de un club profesional y para ello sí se dio el permiso para que pueda entrenar en nuestras instalaciones".

Merino contó que "Universitario va a utilizar el campo de fútbol y, como dicta el protocolo, los camarines solo serán utilizados para que los jugadores se cambien de muda de ropa y se retiren. Nadie se podrá duchar ni nada por el estilo. Esos son los únicos espacios que se ha autorizado al club Universitario en nuestra sede social. ¿Cómo se encuentra nuestra cancha? Nuestro gramado ha tenido su debido mantenimiento y se encuentra en buenas condiciones".

Finalmente, el directivo del club Árabe Palestino puntualizó la manera cómo trabajará el cuadro crema. "Por protocolo, la primera semana de los entrenamientos serán individuales y con grupos muy pequeños, en la segunda ya podrá trabajar la mitad del plantel y en la tercera, luego de las pruebas de rigor, entrenará el grueso del grupo, pero para mayores detalles eso lo ve la parte deportiva del club Universitario".

Comentarios

.