Corzo: "Ante Cienciano será un partido duro, ya nos conocen"

Corzo: "Ante Cienciano será un partido duro, ya nos conocen"

Aldo Corzo, defensa de Universitario, habló del buen momento del equipo pero señaló que el duelo ante Cienciano este viernes será duro pues ya no hay rival fácil en el torneo.

"El partido del viernes es duro, ya no hay partido fácil. El equipo viene bien pero pensamos que no hay ningún rival fácil, el torneo cada vez está más parejo, es lo que siento que está todo más junto, es más competitivo, un equipo ordenado compite así que va a ser un partido duro y más que ya nos conocen", dijo el capitán crema.

Sobre su posición en la cancha comentó: "Bien, estoy cómodo, es una posición distinta a lo que venía haciendo pero me acomodé por mis características y bien. Al que le toque lo va a hacer bien. Hay buena competencia, hay buenos jugadores, todos estamos ahí a la espera, atentos a quien le pueda tocar".

Con respecto a la lesión que tuvo señaló: "Estoy contento, ya gracias a Dios no tengo que usar la máscara, ojalá no me vuelva a pasar nada, estoy sano, estoy bien. Más allá de ser titular lo que más contento me pone es que el equipo está andando, estamos en buena racha y ojalá la podamos alargar este viernes".

"Si ganamos estamos ahí, apretando arriba entonces esa es la idea, no hay misterio con el objetivo a fin de año, la idea es ganar el viernes", aseguró.

Finalmente habló de la mala racha que tuvieron. "Siento que en los partidos que no ganábamos no jugábamos mal, tuvimos la mala fortuna de no meter los goles. Ahora estamos más enfocados, más concentrados. Cuando el equipo pierde es porque abajo no estás bien y arriba no haces los goles. Ahora todos estamos enfocados en lo que tenemos que hacer".

Comentarios

.