Corzo: "De local no podemos perder ni un solo punto"

hshsh

El defensa Aldo Corzo dijo que tienen jugadores con experiencia y jerarquía dentro del plantel para que puedan manejar de la mejor manera esta parte final del Clausura. El lateral de Universitario es consciente que les restan cinco partidos muy difíciles, pero aseguró que en casa no pueden ceder ni solo un punto.

"El grupo está contento porque estamos haciendo una buena campaña, aunque seguramente pesará mucho más de lo que hagamos en esta última parte del campeonato. Nos restan partidos complicados pero igual no se nos puede escapar ni un solo punto de local", dijo Corzo en Gol Perú.

Luego, el lateral de los cremas, agregó que "considero que tenemos jugadores con experiencia y jerarquía que nos pueden ayudar muchísimo en esta parte final del torneo. De hecho que existe presión por estar primeros en la tabla, pero lo vamos a manejar de la mejor manera".

Sobre el choque más decisivo que tuvieron en este Clausura, Corzo precisó que "ganamos en plazas difíciles como Huánuco y Huancayo, pero creo que el Clásico ante Alianza, por todo lo que significó y ser rival directo, ha sido clave en esta segunda parte del año".

De sus próximos rivales, el defensa de los merengues puntualizó que "en el Apertura se podría decir que teníamos un fixture relativamente cómodo, pero empatamos con un equipo y perdimos de local. Creo que nos confiamos más de la cuenta y eso no queremos que nos vuelva a pasar. Para mí, todos los encuentros que nos restan por jugar son muy difíciles y los afrontaremos como mucha seriedad. En estos momentos solo estamos enfocados en lo que podamos hacer nosotros y no nos preocupamos en lo que hagan los demás equipos".
 

Comentarios