Corzo: "Nos hemos preparado bien pero falta ritmo de competencia"

a

Aldo Corzo, lateral de Universitario de Deportes, señaló que el cuadro crema se encuentra bien preparado para afrontar el torneo local así como la Copa Libertadores, sin embargo esperan ir agarrando ritmo de competencia con el correr de los encuentros.

"Sabemos que la Copa Libertadores es un torneo complicado muy distinto al local. Nos hemos preparado bien pero falta ritmo de competencia; vamos a ir mejorando. Queremos competir y romper la racha de equipos peruanos", afirmó Corzo en 'Las Voces del Fútbol'.

El lateral crema le envió un mensaje de confianza a los hinchas: "A los hinchas les digo que estén tranquilos. Hemos hecho una buena pretemporada, vamos a ir agarrando ritmo y con toda la fe de conseguir todos los puntos. Que se cuiden (del Covid-19), estén calmados y apoyen al equipo".

Corzo también se refirió al 'compadre' a la espera de lo que pueda resolver el TAS. "Todos tienen derecho a reclamar, es parte del juego. Nosotros nos adaptamos a lo que venga. Queda esperar. Ojalá que este tema del TAS se arregle bien y no quede como un mamarracho porque muchas veces no queda bien".

Para el jugador, se pudo hacer un esfuerzo para contar con un futbolista más en el plantel. "Siento que tenemos un buen plantel, estamos contentos pero hubiera sido bueno un refuerzo más, eso ya lo ve el comando técnico. Creo que ahora no hay un marcador izquierdo fijo, en el tercer caso iría uno de derecha o izquierda".
 

Comentarios