Daniel Amador sobre derechos de TV: “Es un contrato que tenemos hasta el 2025 y queremos respetarlo”

l

En diálogo con Radio Ovación, Daniel Amador, gerente de marketing de Universitario, habló sobre la polémica con la licitación de los derechos de televisión de la Liga 1 Betsson y señaló que los cremas tienen un contrato vigente que planean cumplir.

“Lo que queremos es respetar los contratos y este es uno más. Es un contrato que tenemos hasta el 2025 y queremos respetarlo. Queremos entender la posición de la Federación para que no vayamos en contra del contrato”, señaló Amador en Radio Ovación.

Por otro lado, también detalló los grandes resultados que han tenido en la parte comercial a un año de la gestión. “Lo que más destacamos del lado comercial es el crecimiento de la sponsoría. Hemos crecido 56% versus el año pasado en temas de nuevos sponsors o que han renovado, pero han mejorado sus propuestas. Y en general con nuevas gamas para el fútbol femenino, polideportivo y menores”.

Además, también resaltó los ingresos extra generados a partir de la participación del hincha. “Otro punto importante es el tema de los socios. Lanzamos socio adherente y hemos tenido un crecimiento importante. Hasta la fecha, hemos recaudado más de 4.5 millones de soles, algo que no se había hecho en ninguna gestión anterior”.

Finalmente, habló de la respuesta en las tribunas que están teniendo este año. “Hemos crecido en público alrededor de 20% contra el 2018 y 2019 en promedio brindando nuevas experiencias al público en el estadio, hemos reinaugurado la tribuna familiar sur”.
 

Comentarios

.