Delegado de la 'U': "Derrota en el Clásico pasado fue muy dura, pero mejor revancha no pudimos tener"

w

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, se mostró muy contento por el triunfo en el Clásico ante Alianza Lima y señaló que mejor revancha no pudieron tener tras la dolorosa caída que tuvieron en el choque pasado ante los íntimos en el Monumental. 

"Fue una situación complicada perder al minuto de juego a tu central titular que trabajó toda la semana y más aún porque Leo Ruger no entrenó hasta el día jueves con el equipo porque recuerden que viajó a Chile con la Selección Sub 23. Esa derrota en el Clásico pasado en el Monumental fue muy dura pero mejor revancha ayer no pudimos tener", dijo Kohatsu en Radio Ovación. 

Luego, el delegado de Universitario habló sobre lo sucedido al final del Clásico. "Cuando el partido ya había acabado, seudos hinchas agredieron a todo el plantel de la U lanzándole cosas desde la tribuna de oriente mientras que el equipo bajaba a vestuarios. Lo peor de todo fue que le rompieron la cabeza a nuestro preparador físico y una moneda o algún objeto similar le cayó en la frente de Vilca y le hizo un pequeño corte. Estas cosas no pueden suceder y nosotros sí queremos que haya una sanción porque malograron un espectáculo que hasta ese momento había sido impecable".
 
Kohatsu remató diciendo que "ojalá que las cámaras del estadio de Alianza Lima hayan identificado a las personas que lanzaron de todo desde oriente para que no entren más a un escenario deportivo. No puede ser posible que nos hayan lanzado hasta huesos de pollo, pero esperemos que la Comisión de Justicia actúe de inmediato".

Comentarios

.