¿En qué estadio se jugará choque Sport Boys vs. Universitario?

ddd

Si bien el choque entre Sport Boys y Universitario, por la undécima fecha de la Liga1 Betsson, ha sido programado para el próximo domingo 10 de setiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, hasta ahora no se conoce en qué escenario se jugará dicho compromiso. 

Por lo pronto, el delegado de Universitario, Martín Kohatsu, afirmó en 'Negrini lo sabe' Radio Ovación que Sport Boys pidió jugar en Monumental como local, sin embargo la Liga, al parecer, no acepta dicha propuesta. 

"En la U ya pensamos en el partido con Boys. Ellos nos pidieron jugar en el Monumental pero, al parecer, la Liga no quiere. Realmente no entiendo las formas raras que tiene la FPF para ayudar a los clubes. Y es que mientras que la FPF ayuda a ADT, Carlos Stein y Grau, al Boys, que necesita dinero, lo quiere hacer jugar en una cancha con una sola hinchada donde no va a ir nadie. En cambio, si jugaría en el Monumental, por lo menos llevaría 30 mil personas como mínimo y podrían salvar su año", dijo Kohatsu en Radio Ovación.

Luego, el delegado del club Universitario comentó que "si nosotros fuésemos otro tipo de club, podríamos solicitar los puntos porque Boys no tiene un estadio en dónde jugar. Acá le estamos ofreciendo el estadio a un precio módico, mucho más barato que el Estadio Nacional y otros escenarios con el fin de ayudarlos y que se pueda jugar este partido. Veremos qué determinación toma la Liga para saber en dónde vamos a jugar".

Cuando le consultaron si tenía alguna novedad sobre los derechos de la televisión, Kohatsu comentó que "como Universitario tiene hasta el 2025 no tenemos ni la premura ni el insomnio por este tema. A título personal, pienso que no te puedes pelear con la gallina de los huevos oro, pero también tengo conocimiento que ya se les comunicó a los clubes que cada uno recibirá un incremento del 30 por ciento y que el contrato se estaría firmando en los próximos 15 días. Han comunicado eso pero no se dijo en qué señal se iba a transmitir".

Comentarios

.