Diego Chávez: "Muchas veces pensé en abandonar el fútbol"

f

La gran prueba. Diego Chávez quiere cobrarse su revancha con Universitario de Deportes y por ello vive agradecido con la oportunidad que le dio el técnico Gregorio Pérez. 

"Bajé 13 kilos, me siento bien físicamente. La 'U' se fue a Argentina y yo me quedé en Campo Mar concentrando y haciendo doble turno con la reserva. Sabía que estaba a prueba y tenía que llenarle lojos al 'profe' Gregorio Pérez. Estoy muy agradecido con las personas que han tenido que ver con mi regreso al club y en especial al comando técnico", declaró Chávez en diario Líbero.

El defensa nacional manifestó que ahora está en otra etapa de su carrera y descartó rotundamente estar relacionado con temas de indisciplina. 

"Seguramente están en contra por el tema de mi pasado, pero hoy ya tengo dos hijos, tengo mi familia, pienso diferente. Sé que ahora estoy en otra etapa, más maduro y sé lo que debe hacer un futbolista profesional", indicó.

Asimismo, el popular 'Chaveta' reconoció que vivió malas penas cuando se desvinculó anteriormente de la 'U'.

"Todo lo que me pasó, salir en temas de escándalos, que no me cuidaba, que no dormía a mis horas, hoy me sirve para haber encontrado la madurez. Quiero hacer bien las cosas. Sé que esta es la última oportunidad que voy a tener en Universitario, en mi casa, el club que yo amo. Muchas veces pensé en abandonar el fútbol", expresó. 

Sobre la competencia que tendrá con Aldo Corzo, Chávez dijo que "sé que va a ser duro ganarse el puesto. Acá el que esté mejor va a jugar y eso dependerá del profesor".

Comentarios

.