Dos Santos sobre su inicio en la 'U': "Me salió todo redondo, lástima esta paralización porque venía muy bien"

dfg

Jonathan Dos Santos ha reconocido que su arranque en el fútbol peruano superó sus expectativas. El uruguayo también ha afirmado que le encantaría nacionalizarse peruano para ser convocado a la Blanquirroja.

Dos Santos se encuentra en Uruguay cumpliendo el confinamiento y espera que en Uruguay abran las fronteras para que pueda volver a Lima.

"Yo me vine con Gregorio (Pérez) en el mismo vuelo. Apenas nos dieron libre, que en principio fue por diez días. Cuando se suspendió el torneo. Me tomé el primer vuelo que salía para Uruguay y lo hice a tiempo porque a los dos días cerraron las fronteras y ya no se podía salir ni entrar más", declaró en una entrevista con Ovación Digital de Uruguay.

Con 4 goles en la Liga 1 y 2 en la Copa Libertadores, el uruguayo se ha convertido en la principal arma en ataque de los cremas. Dos Santos también fue consultado por su gran inicio de temporada. "La verdad que no lo imaginaba, aunque obviamente uno trabaja para eso. Me salió todo redondo, lástima esta paralización porque venía muy bien".

Por último, el charrúa no descartó adquirir la nacionalidad peruana para tener un posibilidad en el equipo de Ricardo Gareca. "Obvio que lo que más me gustaría sería jugar para mi selección, pero tengo claro que es muy difícil. Por eso pienso que si me quieren nacionalizar para que juegue en la Selección Peruana, lo haría", comentó.

Comentarios

.