Dulanto: "El sueño de toda mi vida fue debutar en la 'U' y lo logré"

d

El defensa peruano Gustavo Dulanto brindó detalles de cómo viene entrenando en casa, en tiempos de aislamiento social obligatorio. 

“Hablamos todos los días por WhatsApp con el club para saber que medidas se van a tomar aquí en Portugal, pero todo con calma, tiene que pasar todo esto para volver a la normalidad”, declaró Dulanto en GOLPERU.

Luego, el zaguero nacional comentó que "tengo un año más de contrato, hasta mediados del 2021. En ese sentido ando tranquilo, algunos colegas deben estar cabezones porque no saben que va a pasar, no hay fechas estimadas de cuando se volverá a entrenar”.

Sobre una posible convocatoria, Gustavo Dulanto indicó que aún no ha mantenido comunicación con el profesor Ricardo Gareca

"No he tenido contacto con el comando técnico ni nadie de la Selección Peruana, pero uno siempre trabaja para ser considerado. Si algún día me llegan a convocar espero ayudar y dar mi granito de arena”, dijo.

Finalmente, Dulanto se pronunció sobre su etapa en Universitario de Deportes.

“El sueño de toda mi vida fue debutar en la ‘U’ y lo pude lograr. Cuando recuerdo mi debut y mi paso en la ‘U’ me emociono mucho”, sostuvo.

Comentarios

.