(VIDEO / FOTOS) Universitario cayó por 3-2 ante Aucas en la 'Noche Crema'

Por la 'Noche Crema', Universitario perdió por 3-2 en el Monumental ante Aucas de Ecuador. Los 'merengues' ganaban 2-0 pero la visita logró darle vuelta al marcador.

El partido comenzó muy bien para la 'U' pues a los 3 minutos se puso arriba con un buen gol de cabeza de Ángel Cayetano. Cinco minutos después, Alexander Succar aumentó la diferencia de penal luego de que él mismo recibió una falta en el área.

Pero Aucas logró descontar a los 12 también de penal. Tras una falta de Alfonso Barco, Víctor Figueroa logró anotar para poner el 1-2. El mismo jugador se encargó de empatar diez minutos después con una buena definición por encima del arquero.

El partido no contó con muchas chances de gol y en el segundo tiempo ambos equipos realizaron varios cambios. Sobre los 75 minutos se desató una pelea en el campo luego de una falta de Figueroa sobre Hernán Novick, que recién había ingresado. Tras la gresca, el árbitro Augusto Menéndez expulsó a Ricardo Adé y Cayetano, por lo que ambos equipos se quedaron con diez hombres.

Aucas se quedó con la victoria gracias al gol de Nicolás Silva cuando ya se jugaba el minuto 86. Universitario buscó el empate en los minutos finales pero no lo logró.

Lamentablemente para los cremas no pudieron conseguir un triunfo en su presentación pero ahora ya piensan en el debut en la Liga 1 ante Cantolao.


Síntesis

Universitario (2): Romero, Zevallos (Larios, 87'), Alonso, Quina, Cabanillas (Guarderas, 87'), Cayetano, Barco (Novick, 69'), Barreto (Murrugarra, 58'), Urruti (Quispe, 70'), Tandazo (J. Villamarín, 58'), Succar.
TA: Novick, Alonso
TR: Cayetano (78')
Goles: Cayetano (3'), Succar (8')

Deportivo Aucas (3): Frascarelli (Lara, 53'), Fara, Adé, Romero (Mina, 54'), Mejía (Murillo, 53'), Cuero (Silva, 53'), Caicedo (Vega, 54'), Briones, Armas (Mejía, 82'), Figueroa, Fydriszewski.
TA: Frascarelli, Armas, Fara, Cuero, Figueroa
TR: Adé (76')
Goles: Figueroa (12', 22'), Silva (86')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Monumental

Comentarios

.