Ferrari aseguró que en 10 días definirán si registran a Quintero como extranjero o peruano

Alberto Quintero

Días cruciales para los 'merengues'. Jean Ferrari, administrador de la 'U', se refirió sobre la nacionalización del panameño Alberto Quintero y señaló que en menos de dos semanas se tendría definido ese tema.

"La situación de Quintero está avanzando bastante bien, y vamos a esperar, dependiendo del inicio del torneo. A ver si es que aguantamos a Quintero hasta que salga lo de su nacionalización, ya que sabemos que su examen lo dará finalizando el mes o a inicios de febrero, y a partir de ahí ya es cuenta regresiva", señaló Ferrari en rueda de prensa sobre 'Chiquitín'.

Además, el administrador de los 'cremas', añadió sobre el tema: "Si es que llega (la nacionalización) se abre la posibilidad de traer un jugador más, pero eso va a depender del entrenador o de la persona que esté al mando del equipo. En caso de no ser así, se inscribe a Quintero y los cupos de extranjeros ya estarían ocupados. Calculo que en díez días vamos a tener definida la situación con relación a si es que se le registra como extranjero o como nacional".

Comentarios

.