'U' anunció amistoso ante club de la MLS y confirmó al Aucas como rival de la 'Noche Crema'

UNIVERSITAIRO2101

En rueda de prensa, el administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, señaló que el plantel 'merengue' sostendrá un amistoso en Miami ante el equipo liderado por David Beckham. Además, dio detalles sobre la 'Noche Crema'.

"El miércoles 26 tendremos un amistoso ante el Inter de Miami, en Miami. Es una noticia que a toda la comunidad 'crema' le agrada porque vamos a tener una partido de esa magnitud y haber hecho la gestión tan rápido no se ve todos los días", señaló el mandamás de los 'merengues'.

Luego, añadió sobre el equipo de la MLS: "Nos vamos el martes 25 y regresamos el día jueves. Una de sus figuras del club de la MLS es Gonzalo Higuaín, el técnico es Phil Neville y es liderado por David Beckham y los hermanos Mas. Ellos por primer vez en su historia van a jugar un partido internacional y saben que habrá un tema importante de marketing publicitario relevante".

Mientras de la 'Noche Crema', Ferrari manifestó: "Será el sábado 29. Habíamos invitado a Millonarios, pero el martes nos confirman que no pudieron mover la fecha. Luego, por la gestión se llegó a un acuerdo con Aucas de Ecuador. El aforo será de 30% y tendremos el fan fest desde el mediodía, mientras que el precio de entradas se mantiene todo igual (detalló que el 25 empezará la venta de boletos)".

Comentarios

.