Ferrari: "Estamos yendo por muy buen camino"

d

Jean Ferrari, gerente de Universitario, consideró que el equipo va por buen camino y destacó que pudieron lograr el primer objetivo de la temporada.

"Acá hay dos formas de ver las cosas, una en cuanto a resultados y el primer objetivo ha sido cumplido, en ese sentido tienes 100 por ciento de efectividad. Lo otro es en cuanto a juego y creo que estamos yendo por muy buen camino, la adaptación de los refuerzos ha sido buena, el equipo se ha compaginado de la mejor manera", dijo el directivo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Por otro lado, habló del hecho de que Cerro Porteño jugará a puertas cerradas. "De alguna manera ayuda, todo suma, pero hay que ver cómo repercute eso en el rendimiento del equipo".

En referencia al expediente que les abrió Conmebol tras el duelo ante Carabobo comentó: "Es un documento que envía Conmebol para hacer los descargos correspondientes por una acción que hubo en la tribuna con extintores de humo, estaba prohibido así que tenemos que hacer los descargos. Hay situaciones que no se pueden incumplir. El hincha tiene que entender que hay normas que no son puestas por el club, son de Conmebol".

De cara al torneo local manifestó: "Ya está todo listo para irnos a Arequipa, estamos viajando en la tarde hoy para mañana enfrentar a Melgar".

"Hay que recordar que Melgar también debuta el martes por la Sudamericana, entonces para ellos también será de suma importancia por el ritmo de juego. Para nosotros es complicado porque vamos a una ciudad de altura pero el tema del ritmo de juego nos va a ayudar".

Finalmente aseguró que no habrán más contrataciones en este mercado de fichajes. "El plantel está cerrado, ayer se hizo la última incorporación con Diego Chávez, estamos muy contentos con lo que hemos armado".

Comentarios

.