Ferrari: "Hoy ganamos con empuje, coraje, garra y muy buen fútbol"

Ferrari: "Hoy ganamos con empuje, coraje, garra y muy buen fútbol"

El administrador de Universitario, Jean Ferrari, destacó el buen trabajo que viene realizando el técnico Jorge Fossati y valoró el compromiso que viene mostrando el plantel en los últimos juegos.

"En el fútbol no hay recetas exactas. Hemos visto llegar entrenadores de grandísimo nivel que no funcionaron en otros equipos, en este caso Jorge Fossati está haciendo un trabajo fantástico y la entrega, el compromiso y la convicción que están jugando los futbolistas es para aplaudir", declaró el mandamás de los 'merengues'.

Además, Ferrari consideró: "El equipo hoy está bien en la parte mental, estamos fuertes. En la parte física está claro que el profesor Compagnucci hizo un gran trabajo. Fossati es un gran entrenador".

Asimismo, el administrador de la 'U', dijo: "Mañana hay que pensar en lo que será el día jueves. La ilusión de la gente es incontrolable, porque la pasión que llevamos en la 'U', no se puede controlar. Siempre queremos ganar los partidos, hoy lo hicimos, con empuje, coraje, garra y muy buen fútbol".

Consultado por la expulsión de Alex Valera y el arbitraje, mencionó: "Corta jugadas, sacas amarillas sin que se merezca. Hay situaciones que es una llamada de atención a la CONAR, siempre indicamos que capaciten y formen bien a los árbitros, ya que hay una diferencia abismal con el arbitraje internacional".

Comentarios

.