Ferrari: "Tenemos la posibilidad de incorporar a un par de jugadores más"

Ferrari: "Tenemos la posibilidad de incorporar a un par de jugadores más"

El mercado de pases aún no está cerrado para Universitario de Deportes. El administrador de la 'U', Jean Ferrari, habló de la 'Noche Crema' y aseguró que llegará, como mínimo, un refuerzo más al plantel.

"La 'Noche Crema' será un show no solo deportivo, sino en general. El concierto lo estamos implementando para ese día y esperamos que el resto de partidos los podamos llevar por esa línea", admitió Ferrari en RPP.

Sobre el plantel, comentó: "Tenemos la posibilidad de incorporar a un par de jugadores más. Estoy a la espera de la comunicación de Manuel Barreto para saber si se cierra con uno o dos jugadores más".

Además, el mandamás de los 'merengues', confesó: "Cada inicio de año uno tiene ilusión. Manuel Barreto y Carlos Compagnucci están formando un buen plantel y sí da para ilusionarse".

Y sobre el objetivo del año, manifestó: "En lo deportivo, buscamos el campeonato y también llegar lo más lejos posible en la Sudamericana. En lo administrativo, buscamos seguir con el saneamiento del club".

Comentarios

.