Fossati: “Por lo menos en puntos, pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos”

Fossati: “Por lo menos en puntos, pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos”

Jorge Fossati analizó el empate ante Cusco FC. El entrenador de Universitario señaló que la altura influenció por momentos en el rendimiento del equipo y que en el primer tiempo tuvieron errores no comunes, pero supieron replantear.

“Hubo un equipo al frente que hizo muy buen partido. Parece que una vez más un extranjero le tiene que aclarar a un peruano que no es lo mismo jugar en el llano que jugar acá. En tercer lugar, especialmente en el primer tiempo cometimos algunos errores que no son normales en nosotros y creo que en el segundo tiempo se mejoró mucho. Se buscó por todos lados”, comentó Fossati.

Además, también valoró el empate y el hecho que siguen dependiendo de ellos mismos para llevarse el Clausura de la Liga1 Betsson. “Por supuesto que vinimos a buscar la victoria, pero sabiendo que el punto no es malo. No es lo brillante que teníamos, pero es bueno. Ahora tendremos que esperar por la sencilla razón de que hay alguien que juega mañana, que es sorpresivo para mí. Por lo menos en puntos, pase lo que pase, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

El técnico merengue cree que el partido se dividió en los tiempos. “Yo vi un primer tiempo donde ellos consiguieron ser más profundos por un camino que eran los contraataques. Cometimos errores defensivos que no solemos cometer”.

Comentarios

.