Fossati tras arribar en Perú: "La 'U' es un club grande y por ende tiene grandes desafíos"

Fossati tras arribar en Perú: "La 'U' es un club grande y por ende tiene grandes desafíos"

Llegó el nuevo entrenador de Universitario de Deportes a suelo peruano. Si bien aún no ha sido oficializado, el estratega uruguayo arribó al país y señaló que hará todo lo posible para que los 'merengues' puedan estar peleando los primeros lugares.

"Estamos felices de estar en Lima nuevamente, empezar otra fase de nuestra carrera en un club tan grande como Universitario. Trataremos de dar lo mejor de cada uno de nosotros y que la 'U' pueda estar lo más alto posible porque es lo que se merece un club de su grandeza", declaró el DT de 70 años.

Luego, el extécnico de la Selección uruguaya y Peñarol, añadió: "Es un club grande, por lo tanto tiene desafíos grandes y es lo que generalmente he encarado en mi carrera, ya que he tenido oportunidades de dirigir a equipos muy grandes, y aquí será otro caso igual"

Por último, el experimentado estratega, dijo: "Venimos con mucha ilusión y con la determinación total y absoluta de dar el máximo nuestro. Si  la dirigencia, los jugadores y la hinchada, estamos juntos y cada uno en su rol, la peleamos, la 'U' todo puede alcanzar".

Cabe recordar que Jorge Fossati tuvo oportunidad de llegar a la 'U' en el 2022, pero en dicho momento estaba con contrato vigente y el elegido fue Carlos Compagnucci. Será la primera vez que el experimentado entrenador dirija en el Perú, el cual será su sexto país en Sudamérica.

Comentarios

.