(FOTOS) Comizzo y su comando técnico pasaron pruebas de Covid-19

Tras llegar en horas de la tarde a la capital peruana, el argentino Ángel David Comizzo y su comando técnico, compuesto por sus compatriotas Nelson Pumpido y Diego Ripacolli, se sometieron a pruebas para el descarte de Covid-19. 

A su llegada a Lima, Comizzo habló con los medios y se mostró muy ilusionado con su tercera etapa en Univeristario. "La 'U' siempre tiene que pelear el título. Ojalá que podamos llevar a la 'U' al lugar que merece", declaró. 

Luego de atender a la prensa, se dirigió junto a Nelson Pumpido y Diego Ripacolli a un hotel y se sometieron a pruebas moleculares de coronavirus. Ahora tendrán que esperar los resultrados de estos test para sumarse a los entrenamientos de la 'U' en el Club Árabe Palestino. Por ahora, los jugadores cremas entrenan bajo las órdenes de Juan Pajuelo. 

Cabe recordar que Ángel Comizzo fue campeón nacional con Universitario en 2013. Luego, en 2018, volvió a la 'U' y estuvo cerca de quedarse con el Clausura. Hoy llega al equipo crema para reemplazar al uruguayo Gregorio Pérez.

Comentarios

.