(FOTOS) Cremas quedaron listos para la segunda final

Este sábado en el Monumental, Universitario de Deportes realizó su último entrenamiento del año previo a la revancha ante Cristal. El equipo crema quedó concentrado.

Con el objetivo de remontar el 1-2 de la ida, los cremas trabajaron con intensidad este sábado por la mañana. Comizzo ya prepara la revancha ante los celestes y la novedad en la lista de convocados sería el uruguayo Federico Alonso, quien volvería luego de lesionarse en la última fecha de la Fase 1.

La segunda semifinal se jugará este domingo 20 de diciembre desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional. Hay que recordar que en la definición del título nacional sí se tomará en cuenta la diferencia de goles, aunque no los goles de visita. 

De tal manera que si la 'U' gana por una diferencia de dos goles será campeón. Pero si los cremas ganan por un gol de diferencia en los 90', el partido irá a tiempo extra y, si la igualdad continúa, todo se decidirá por penales. Mientras que a Cristal le sirve el triunfo o el empate para quedarse con el título. 

Comentarios

.