Guadalupe: "En el próximo partido, espero ver un cambio de actitud en la 'U'"

sd

Luis Guadalupe expresó su deseo de ver a Universitario campeón el domingo, pero señaló que para que eso ocurra es importante que el plantel crema tenga un cambio de actitud. También habló del descenso de Alianza Lima.

'Cuto', quien logró el título de 1998 con la 'U' tras vencer en la final a Cristal, señaló que tuvo una conversación con el lateral Iván Santillán.

"He podido conversar con Santillán y le he dicho que nosotros queremos lo mejor de cada uno. La motivación pasa por la historia. Dios quiera que se pueda repetir lo del 98 pero el partido hay que jugarlo", dijo en RPP.

Luego habló del técnico crema. "Comizzo en los últimos partidos ha estado con rotaciones muy extrañas. Yo me quiero quedar con la historia y espero ver en el próximo partido un cambio de actitud en el equipo", dijo.

"Yo quiero ver una 'U' como cuando veía al Puma con la camiseta rota y manchada, como cuando en ese tiempo nos tirábamos de cara, no dejábamos de correr, respetábamos al rival, pero sabíamos que la unión hace la fuerza. Por mi equipo y por mi historia quiero que Universitario salga campeón el domingo", dijo.

Por último, fue consultado por el descenso de Alianza. "Yo me pongo a pensar y digo si Alianza Lima  hubiera jugado con público no desciende, eso lo tengo clarísimo. Tú puedes estar muerto anímicamente y la barra te transmite y te hace ir para adelante", indicó.

Comentarios

.