(FOTOS) La 'U' donó sangre a favor del MINSA

Universitario de Deportes mostró su lado más solidario este viernes al apoyar la campaña 'Ama, dona, vive: Salvar una vida está en tus venas' del Ministerio de Salud. Varios ex jugadores cremas, como el 'Puma' Carranza y Germán Leguía, donaron sangre en el Estadio Lolo Fernández de Breña.

El Perú vive un momento difícil por el coronavirus, que ya causó más de 200 muertes. En situaciones como esta se requiere del apoyo de todos. Así lo entendieron en Universitario, que hoy se unió a una campaña del MINSA.

"Los ex jugadores de Universitario se suman a la campaña 'Ama, dona, vive: Salvar una vida está en tus venas'", anunció el Ministerio del Interior junto a una imágenes del 'Cuto' Guadalupe, 'Puma' Carranza y Germán Leguía, ex jugadores del equipo crema que hoy donaron sangre en el Estadio Lolo Fernández.

Jean Ferrari no dudó en celebrar el gran gesto de solidaridad de la 'U'. "Nuestra fortaleza está en ayudarnos los unos a los otros. Gran gesto de todos los que vestimos en algún momento la camiseta de nuestra queirda 'U'", escribió en Twitter.

Comentarios

.