(FOTOS) La 'U' inició su preparación para la Copa Bicentenario

Hoy, luego de unos días de descanso, los jugadores de la 'U' retomaron los entrenamientos en Campo Mar, Lurín. El equipo de Ángel Comizzo ya se alista para la Copa Bicentenario 2021, que arrancará el próximo 10 de junio.

A pesar de haber tenido un mal arranque de temporada, la 'U' peleó hasta el final el Grupo A. Pero no logró superar a San Martín en la tabla y se quedó sin final de la Fase 1. A nivel internacional, la situación tampoco fue la mejor. Los cremas quedaron últimos en su grupo de la Copa Libertadores con 4 puntos y se despidieron del torneo con una dolorosa derrota por 6-0 ante Palmeiras. 

El equipo de Ángel Comizzo quieren voltear la página rápidamente y es por eso que hoy arrancó su preparación para la Copa Bicentenario 2021, donde intentará darle una alegría a su hinchada. La 'U' entrenará hasta el sábado 5 de junio en la mañana en Campo Mar. 

La Copa Bicenentario 2021 se dipustará íntegramente en Lima y contará con la participación de los 18 equipos de la Liga 1 y de los 12 de la Liga 2. El formato será de eliminación directa. En los dieciseivasos de final del torneo, la 'U' jugará ante el club de la Liga 2 que acabe en noveno lugar al final de la cuarta fecha del ascenso. 
 

Comentarios

.