(FOTOS/AUDIO) Pérez: "Villamarín puede jugar de extremo o de punta por dentro; Barco tiene gran futuro y buenas condiciones"

Luego de sus vacaciones, Gregorio Pérez regresó a Lima para dirigir la pretemporada de la 'U' (que comienza este 7 de diciembre). El técnico uruguayo habló sobre los refuerzos cremas, Joao Villamarín y Alfonso Barco. Además, reiteró que "la prioridad" de su equipo será ganar el torneo local y adelantó que un jugador extranjero se sumará al plantel crema. 

"Tengo las mismas ilusiones de siempre y de soñar con algo importante porque para eso hemos llegado. Las expectativas de un equipo grande están relacionadas con los éxitos. Vamos a repetir lo mismo que dije cuando terminó el torneo, nuestra prioridad es el torneo local y tratar de hacer una performance en la Copa Libertadores acorde a la historia de la 'U'", declaró Gregorio Pérez. 

El entrenador se mostró feliz con los primeros refuerzos de la 'U', Joao Villamarín y Alfonso Barco. "Los veo bien. Son jugadores que tienen mucho futuro. Por suerte, las gestiones llegaron a buen puerto y van a estar con nosotros", comentó.

Pérez adelantó que la 'U' sumará a su plantel a un jugador extranjero. "Algún jugador más va a llegar, lógicamente. Pero con mesura y tranquilidad. Estamos muy conformes con el plantel que hemos conformado. Tenemos un solo cupo extranjero. Dentro de siete u ocho nombres que tenemos, hay que decidirnos por uno. La semana que viene vamos a determinar eso", comentó.

El técnico charrúa destacó a Joao Villamarín. "Villamarín viene para tratar de buscar un lugar y ser un componente más del plantel. Si hicimos hincapié en la contratación de Villamarín es porque le vemos condiciones para estar en la 'U'. Puede jugar de extremo o de punta por dentro", dijo.

También opinó sobre Alfonso Barco. "Barco es otro jugador que miré con buenos ojos. Es muy joven y con gran futuro. Un jugador que no tiene techo y tenemos que trabajarlo. Posee muy buenas condiciones", culminó.

Comentarios

.