(FOTOS/VIDEO) ¡Es oficial! Universitario presentó a Ángel Cayetano con conmovedor video

Universitario presentó en sociedad a su primera incorporación internacional: Ángel Cayetano. Fiel a su estilo, el cuadro crema realizó un video en donde se le ve al jugador uruguayo enviando un emotivo mensaje.

Cayetano recordó cuando visitó a los cremas, jugando por Cerro Largo, en la ‘Noche Crema 2019. “Hay momentos en la vida que quedan para siempre y cuando uno juega al fútbol es tanto lo vivido que los momentos memorables son aún más emotivos. Hace casi dos años pisé esta cancha como visitante y, aunque fue una experiencia inolvidable, me quedó algo muy claro. Desde el minuto 1 de aquel partido, solo pensaba en el día que me tocaba jugar con una hinchada como esa a favor. Hoy el fútbol me pone frente a esos momentos que quedan para siempre. Y dale U”, se deja escuchar en el video.

A través de las redes sociales, Universitario le dio la bienvenida al uruguayo. “Damos la bienvenida a Ángel Cayetano, futbolista polifuncional que pondrá toda su experiencia para dejar el nombre de Universitario en lo más alto. El uruguayo se suma al plantel merengue dirigido por el DT Gregorio Pérez”.

El jugador fue confirmado, en conferencia de prensa por Gregorio Pérez, quien aseguró que cumple las características de jugar en la zaga central y en el mediocampo.

Cayetano jugó 28 partidos este 2021 y anotó 5 goles. Este año, el ‘charrúa’ fue elegido en el once ideal del torneo uruguayo. 

Comentarios

.