(FOTOS/VIDEOS) Música, homenajes y más: Así fue la Noche Crema 2021

A pocas horas del inicio de la nueva temporada del fútbol peruano, Universitario de Deportes realizó la Noche Crema 2021. Esta vez, debido a la pandemia, el espectáculo fue virtual y tuvo muchas sorpresas para los hinchas cremas.

La Noche Crema comenzó con un maravilloso show musical, en el que se incluyeron los cánticos de la hinchada de la 'U'. La música estuvo acompañada de imágenes del Estadio Lolo Fernández, el Estadio Monumental y de los títulos que el equipo crema ha conquistado a lo largo de su historia.

Luego llegó el momento de los homenajes a los ídolos de Universitario. Esta vez hubo un reconocimiento especial a Percy 'Trucha' Rojas, quien fue campeón con la 'U' en cuatro oportunidades (1967, 1969, 1971, 1974) y jugó la final de la Copa Libertadores 1972 con los cremas. Obviamente, también se recordó a Teodoro 'Lolo' Fernández, ídolo máximo de la 'U'. 

La fiesta de la 'U' siguió con la presentación del equipo femenino. Las 'Leonas' son las últimas campeonas del fútbol femenino peruano y este año buscarán el bicampeonato. Además, acaban de participar en la Copa Libertadores Femenina.

Finalmente, se llevó a cabo la presentación del plantel oficial del equipo crema. Uno a uno fueron desfilando los futbolistas de la 'U' y los miembros del comando técnico, encabezado por el argentino Ángel Comizzo. Este año, Universitario jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Recordemos que este año, debido a la pandemia del coronavirus, los hinchas no asistieron al Estadio Monumental. Pero estuvieron presentes en la Noche Crema a través de las pantallas LED que se instalaron en el recinto de Ate. Recordemos que la 'U' enfrentará a FBC Melgar este sábado 13 de marzo en el Alberto Gallardo (3:30 p.m.) en el inicio del torneo peruano.

Comentarios

.