La fuerte denuncia de Cindy Novoa contra cuerpo técnico de Universitario

M

Hace algunos días, la futbolista Cindy Novoa dejó de pertenecer a Alianza Lima, institución que integró desde el presente año, luego de ser parte de las filas del eterno rival, Universitario hasta el 2020. 

El pase de la mediocampista a tienda blanquiazul fue una de las ‘bombas’ que rompió el mercado del fútbol femenino en el Perú.

Ha pasado un tiempo desde entonces y Novoa aprovechó sus redes sociales para contar las razones de su salida de tienda crema. La volante hizo una fuerte denuncia contra el cuerpo técnico que lideraba Juan Pablo Durand.

“En 2019 renuncié a todo por qué fui clara diciendo que la ética profesional no era negociable, en ese instante teníamos un entrenador pervertido de menores. Yo desde mi lado busco la igualdad en mi deporte, se imaginan estar en mi posición”, escribió en su cuenta de twitter.

La volante se animó a comparar al salario que percibía en el cuadro íntimo con el que ganaba con los cremas “mi sueldo en alianza era menos que en universitario. En serio a veces son tóxicos, les respondo porque veo un montón de cosas que ya molesta un poco”.

Comentarios

.