G. Leguía: "Carlos Moreno es un pelele de Gremco y no le interesa Universitario"

le

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el exdirectivo de la "U", Germán Leguía, lamentó que Carlos Moreno no les haya pagado a los trabajadores y le recordó que la "justicia tarda, pero llega".

"Lo que hizo Indecopi de permitir todo lo que está haciendo Gremco, tantas irregularidades. Le dio la plata a (Carlos) Moreno, quien le paga a sus amigos, se paga a sí mismo, a algunos abogados y no a los trabajadores, quienes han trabajado por la 'U' y tienen familia. Ya lo conocemos, sabemos que es un pelele de Gremco, y confío que la justicia tarda, pero llega. A Gremco no le interesa Universitario", aseguró Leguía en Radio Ovación.

Consultado sobre Ñol Solano, quien incumplió la cuarentena, el mundialista nacional indicó: "Él ha representado bien al país como futbolista. Cuando alguien comete un error hay que ponerlo en la balanza, sino todos estamos 'muertos'. Él se ha disculpado, y sé que Ricardo lo va a dejar en la Selección. A la gente le digo que se acuerden cuando lo alababan, yo sigo apoyándolo a él".

Comentarios

.